Tu comunidad en buenas manos
En FINCAS GIRBÉS prestamos un servicio integral de manera profesional, eficiente y proactiva a nuestros clientes, optimizando el gasto de los servicios contratados y asegurando la calidad de los mismos. Pero sobre todo trabajando para satisfacer las necesidades de su comunidad y las suyas como propietario.

El fruto de este trabajo y dedicación se refleja en los siguientes compromisos:

Ahorro en el gasto de la Comunidad
Logramos importantes ahorros de costes para la Comunidad gracias a nuestra experiencia en la negociación y gestión de proveedores y al volumen de fincas que administramos.

Una gesti
ón económica, eficaz y transparente
Proporcionamos la informaci
ón de manera clara y detallada, con el análisis y asesoramiento necesario para que las Juntas de Propietarios puedan tomar las decisiones más correctas para la Comunidad.

Gesti
ón de vecinos morosos
Nuestro objetivo es reducir al m
áximo las situaciones de morosidad en las Comunidades que gestionamos, poniendo todos los medios a nuestro alcance para conseguirlo, ya sea por vía extrajudicial o judicial. Todo ello sin coste para la Comunidad salvo casos de insolvencia declarada.

M
áxima calidad de servicio a su comunidad
Ponemos a disposici
ón de tu comunidad a un equipo de profesionales expertos en servicios y mantenimientos que aseguren la calidad de sus trabajos.

Plataforma Tecnol
ógica
Con nuestra plataforma tecnol
ógica los vecinos podrán acceder a documentación de su Comunidad, tales como actas, liquidaciones e incluso consultar su propio estado de recibos.
Contacto:
96 242 00 13
administracion@fincasgirbes.es