Fincas Girbés presenta Ático en la Calle Escoles de Algemesí.
La vivienda está situada en una 3ª planta sin ascensor, cuenta con 72m2, el edificio es de construcción de 1987.
La vivienda se distribuye en salón-comedor exterior a la calle, cocina independiente con galería cerrada. 3 habitaciones, y 1 cuarto de baño. Cuenta con una terraza de 17m2.
El inmueble está para actualizar.
Si necesitas más información o quieres realizar una visita, no dejes escapar la oportunidad y contacta con nosotros a través del formulario, teléfono o escribiéndonos por whatsapp. En Fincas Girbés contamos con un equipo especializado en el mercado inmobiliario, te asesoramos desde el primer momento, en cualquier tipo de operación que quieras.
Muy eficiente
Poco eficiente
En trámite
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.
Valoramos su privacidad
Son imprescindibles para garantizar el funcionamiento de la web y, por ello, no se pueden desactivar.
Hacen posible conservar perfiles de acceso, como la selección del idioma, el aspecto de la página, la configuración en función del navegador utilizado.
Con esta finalidad se emplean cookies propias o de terceros. Se emplean para obtener el número de visitas, la frecuencia de las mismas, el uso de las distintas zonas del site.
Pueden ser propias o de terceros. Guardan datos sobre los hábitos de navegación del usuario para personalizar la publicidad que se le ofrece