Fincas Girbés presenta Apartamento en el Edificio Florazar 2 de Cullera.
La vivienda está situada en una 11ª planta con ascensor y cuenta con 40m2. El apartamento ha sido reformado de forma integral en el año 2013.
El estado del apartamento es impecable. Cuenta con 36m2 que se distribuyen en: salón-comedor muy luminoso con terraza exterior acristalada con extraordinarias vistas a la montaña y a la ciudad, cocina americana, 1 baño completo reformado con plato de ducha, 1 habitación doble con armarios empotrados y balcón exterior. También cuenta con galería-lavadero. No tiene vistas al mar.
Se encuentra en excelente estado, siendo un piso totalmente exterior que cuenta con extras como: suelo de gres, aluminios en color gris, puertas de haya en color claro, puerta de entrada blindada, doble puerta mallorquína, cocina de gas, etc.
La urbanización de la vivienda cuenta con piscina, tenis, club social, fútbol, baloncesto, bar, etc…. Situado en pleno centro del Racó en un edificio a 1ª línea de playa y con acceso directo al mar y al Paseo Marítimo de Cullera.
Si necesitas más información o quieres realizar una visita, no dejes escapar la oportunidad y contacta con nosotros a través del formulario, teléfono o escribiéndonos por whatsapp. En Fincas Girbés contamos con un equipo especializado en el mercado inmobiliario, te asesoramos desde el primer momento, en cualquier tipo de operación que quieras realizar. Fincas Girbés desde 1977 realizando operaciones en el sector inmobiliario.
Muy eficiente
Poco eficiente
En trámite
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.
Valoramos su privacidad
Son imprescindibles para garantizar el funcionamiento de la web y, por ello, no se pueden desactivar.
Hacen posible conservar perfiles de acceso, como la selección del idioma, el aspecto de la página, la configuración en función del navegador utilizado.
Con esta finalidad se emplean cookies propias o de terceros. Se emplean para obtener el número de visitas, la frecuencia de las mismas, el uso de las distintas zonas del site.
Pueden ser propias o de terceros. Guardan datos sobre los hábitos de navegación del usuario para personalizar la publicidad que se le ofrece