Oferta 80.000€
Fincas Girbés presenta Local Comercial en calle Santa Teresa de Algemesí.
El local está situado a pie de calle, cuenta con 36m2 de superficie útil.
El local está completamente reformado y actualmente distribuido como salón-comedor con cocina abierta, ofreciendo un espacio diáfano y funcional.
Dispone de suministros de luz y agua dados de alta, lo que permite su uso inmediato.
Cuenta con puerta automática eléctrica, puerta interior con acceso para vehículo, cocina totalmente equipada con extractor con filtros de carbono, baño completo con plato de ducha y altillo donde se ubica el termo eléctrico.
Un espacio versátil, ideal para disfrutar con familia y amigos o para desarrollar cualquier actividad de ocio.
Contacta con nosotros a través del formulario, teléfono o escribiéndonos por WhatsApp. Contamos con oficinas físicas en Tavernes de la Valldigna y en Algemesí. Estamos especializados en todo tipo de operaciones inmobiliarias. También nos puedes encontrar en Google y en nuestras redes sociales, Instagram, Facebook, Youtube, Tiktok y en la página web de Fincas Girbés.
Muy eficiente
Poco eficiente
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.
Valoramos su privacidad
Son imprescindibles para garantizar el funcionamiento de la web y, por ello, no se pueden desactivar.
Hacen posible conservar perfiles de acceso, como la selección del idioma, el aspecto de la página, la configuración en función del navegador utilizado.
Con esta finalidad se emplean cookies propias o de terceros. Se emplean para obtener el número de visitas, la frecuencia de las mismas, el uso de las distintas zonas del site.
Pueden ser propias o de terceros. Guardan datos sobre los hábitos de navegación del usuario para personalizar la publicidad que se le ofrece