Fincas Girbés presenta piso para totalmente reformado en calle domench gamieta de Algemesí.
Se sitúa en una 3º planta, en un edificio con ascensor. Cuenta con una superficie de 128m² construidos y el año de construcción del edificio es 1978.
Te presentamos su distribución:
– Salón comedor con acceso a balcón
– Cocina independiente con espacio para comer y acceso a galería
– cuatro habitaciones (tres de ellas dobles)
– dos baños
Extras: dispone de suelo de parquet, cambiadas instalaciones de luz y agua completamente.
Ubicado en la zona bernat guinovart, en la que podemos encontrar parque infantil, colegios, con bares y restaurantes en la zona.
En el precio del anuncio no van incluidos los gastos propios de la compraventa: impuestos aplicables y gastos de notaría, registro, gestoría ni honorarios de la agencia inmobiliaria.
Contacta con nosotros a través del formulario, teléfono o WhatsApp. Visítanos en nuestras oficinas de Tavernes de la Valldigna y Algemesí. Especializados en todo tipo de operaciones inmobiliarias, también nos puedes encontrar en Google, Instagram, Facebook, YouTube, TikTok, y en la página web de Fincas Girbés.
Muy eficiente
Poco eficiente
En trámite
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.
Valoramos su privacidad
Son imprescindibles para garantizar el funcionamiento de la web y, por ello, no se pueden desactivar.
Hacen posible conservar perfiles de acceso, como la selección del idioma, el aspecto de la página, la configuración en función del navegador utilizado.
Con esta finalidad se emplean cookies propias o de terceros. Se emplean para obtener el número de visitas, la frecuencia de las mismas, el uso de las distintas zonas del site.
Pueden ser propias o de terceros. Guardan datos sobre los hábitos de navegación del usuario para personalizar la publicidad que se le ofrece