Fincas Girbés presenta Apartamento + Cabina de garaje en el Edificio Euromar II de Cullera.
Esta maravillosa vivienda está situada en una 1ª planta con ascensor y cuenta con 389 m² de superficie útil. Construida en 1993, ¡se encuentra prácticamente a estrenar!
¡Una oportunidad única! Disfruta de un apartamento con una gran terraza con vistas al mar, montaña y piscina, ideal para desconectar y relajarse. Distribuido de la siguiente manera:
– Gran terraza de 250 m² con vistas al mar, la montaña y la piscina, perfecta para disfrutar de momentos en familia o con amigos.
– Salón-comedor amplio y luminoso con acceso directo a la terraza.
– Cocina totalmente equipada.
– 3 habitaciones amplias, todas con armarios empotrados y acceso a la terraza, para disfrutar al máximo del espacio y la comodidad.
– 2 baños completos, uno con bañera y otro con plato de ducha.
El inmueble se vende completamente amueblado y con electrodomésticos en perfecto estado, listo para mudarse. Además, cuenta con una orientación ideal tanto para el verano como para el invierno, garantizando confort durante todo el año.
La comunidad ofrece las mejores instalaciones para el disfrute de los propietarios:
– Piscina comunitaria
– Pistas de tenis
– Zona infantil
– Club social
– Zonas deportivas
El precio incluye una cabina de garaje cerrada en el edificio.
La ubicación de este apartamento es ideal ya que se encuentra en segunda línea de mar, a tan solo 3 minutos de la playa, y está rodeado de todos los servicios esenciales como supermercados, bares, farmacias y clubs de tenis.
La zona de Cullera dispone de muy buenas comunicaciones, aproximadamente a 20min en coche de Valencia capital, acceso directo a la autopista AP7, estación de tren con conexión estación AVE Joaquín Sorolla y autobuses diarios a Valencia y a Madrid (estación de autobuses Méndez Álvaro).
En el precio del anuncio no van incluidos los gastos propios de la compraventa: impuestos aplicables y gastos de notaría, registro, gestoría ni honorarios de la agencia inmobiliaria.
Contacta con nosotros a través del formulario, teléfono o escribiéndonos por WhatsApp. Contamos con oficinas físicas en Tavernes de la Valldigna y en Algemesí. Estamos especializados en todo tipo de operaciones inmobiliarias. También nos puedes encontrar en Google y en nuestras redes sociales, Instagram, Facebook, Youtube, TikTok y en la página web de Fincas Girbés.
Muy eficiente
Poco eficiente
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.
Valoramos su privacidad
Son imprescindibles para garantizar el funcionamiento de la web y, por ello, no se pueden desactivar.
Hacen posible conservar perfiles de acceso, como la selección del idioma, el aspecto de la página, la configuración en función del navegador utilizado.
Con esta finalidad se emplean cookies propias o de terceros. Se emplean para obtener el número de visitas, la frecuencia de las mismas, el uso de las distintas zonas del site.
Pueden ser propias o de terceros. Guardan datos sobre los hábitos de navegación del usuario para personalizar la publicidad que se le ofrece