Fincas Girbés presenta casa de aperos de 24m² en parcela rustica en la partida cotes de Algemesi.
Se vende parcela rústica de 3.358 m² en Algemesí, con casita de aperos de 24 m² construidos una oportunidad tanto para uso de ocio como agrícola.
La parcela no dispone de luz ni de agua, cuenta con un huerto de naranjas variedad navelina de 4 hanegadas, con riego por goteo.
En el precio del anuncio no van incluidos los gastos propios de la compraventa: impuestos aplicables y gastos de notaría, registro, gestoría ni honorarios de la agencia inmobiliaria.
Contacta con nosotros a través del formulario, teléfono o escribiéndonos por WhatsApp. Contamos con oficinas físicas en Tavernes de la Valldigna y en Algemesí. Estamos especializados en todo tipo de operaciones inmobiliarias. También nos puedes encontrar en Google y en nuestras redes sociales, Instagram, Facebook, Youtube, Tiktok y en la página web de Fincas Girbés.
Muy eficiente
Poco eficiente
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.
Valoramos su privacidad
Son imprescindibles para garantizar el funcionamiento de la web y, por ello, no se pueden desactivar.
Hacen posible conservar perfiles de acceso, como la selección del idioma, el aspecto de la página, la configuración en función del navegador utilizado.
Con esta finalidad se emplean cookies propias o de terceros. Se emplean para obtener el número de visitas, la frecuencia de las mismas, el uso de las distintas zonas del site.
Pueden ser propias o de terceros. Guardan datos sobre los hábitos de navegación del usuario para personalizar la publicidad que se le ofrece