Ramón y Jorge Girbés reciben el X “Reconeixement” a la trayectoria empresarial de la Agrupación de Empresarios de Algemesí – EMPAL

El premio reconoce toda una vida dedicada a la empresa familiar Fincas Girbés.

La agrupación de empresas de Algemesí – EMPAL, cuenta con más de 190 empresas asociadas que representan en total más de 1.500 puestos de trabajo en la población de Algemesí. Su Junta Directiva acordó en el año 2013 establecer un mecanismo que permitiera reconocer y poner en valor la trayectoria de aquellas personas emprendedoras que hubieran destacado por sus actos y cualidades.

El pasado viernes 18 de julio, se celebró el «X Reconeixement de EMPAL” en el espacio para eventos l’Hort de la Vila d’Algemesí. EMPAL premió con su tradicional distinción anual la trayectoria de Ramón Girbes y Jorge Girbes, fundadores de la empresa Fincas Girbés. Empresa que han dirigido durante más de 45 años, un negocio familiar que comenzó con seguros, y continuó con la gestión de comunidades y operaciones de compraventa inmobiliaria.

A lo largo de las últimas cuatro décadas, Fincas Girbes ha superado todo tipo de dificultades, emprendido nuevos proyectos y creado una plantilla de 20 trabajadores. Además de contar con 2 oficinas de atención al cliente en Algemesí i en Tavernes de la Valldigna.

La noche contó con muchos momentos de emoción compartidos con amigos, familia y otros empresarios que acompañaron a los galardonados. Todo el equipo al completo de Fincas Girbes estuvo presente, acompañando a Ramón y a Jorge en una celebración tan especial.

Este reconocimiento no sólo destaca la trayectoria ejemplar de los hermanos Girbes, sino que también subraya la importancia de la resiliencia y el espíritu emprendedor en 3 sectores como son inmobiliaria, seguros y administración de fincas, valores que han llevado a Fincas Girbes a lo largo de su historia.

Entre los asistentes, diferentes compañeros de profesión no quisieron perderse este acontecimiento y estar junto a Jorge y Ramón. En representación del Colegio de Administradores de la Comunidad Valenciana estuvo su presidente, Sebastián Cucala. 

Desde la corporación municipal de Algemesí, el alcalde José Javier Sanchís dedicó unas palabras a los hermanos Girbés. También pudo asistir el presidente de la Diputación de Valencia, Vicent Mompó. Y el principal representante del mundo industrial en la en acto, el secretario autonómico de industria de la Generalitat Valenciana, Felipe Carrasco.

Una velada completa que terminó con un cóctel, momento donde los premiados pudieron compartir con el resto, y ya de forma informal, sus vivencias y recuerdos de estos 45 años.

¡Enhorabuena a Ramón y Jorge por este merecido reconocimiento!

Compartir:

WhatsApp
Telegram
Facebook
LinkedIn
Twitter

Artículos relacionados

¿En qué podemos ayudarte?